Facebook Twitter Google +1     Admin

La poesía no se vende



loor
liviana
lúcida
laica
leal

Enlaces


Dios me deparó tu presencia en vezde tantos libros

DE: Orlando Alcántara Fernández

PARA: Livia Diaz

Gracias por intuir mi bicefalia. Soy maníaco-depresivo desde 1990 o desdesiempre. Dios me ha sanado en gran parte o en todas. Un poeta puertorriqueñodice en la canción del Topo: "¡Qué triste es una mujer andando por la callesola!" Así nos encontramos. Yo iba buscando aceptación; alguien con quiénhablar de Cristo entre sorbo y sorbo de un café aromáticamente sonreído ysonriente. Desde allí te divisé andando por la calle sola. No me preguntes elresto que en ti he encontrado cofradía. Me satisface altamente contar con tuamistad irrestricta y saber que tu nivel literario es verdaderamente de GrandesLigas. Si fueras pelotera, no sé cuántos jonrones darías. Quizás más que SammySosa. Tu poema Stellium me ha arrancado tu aprecio y admiración. De alientoapocalítico (revelador); desaforadamente profético y devorador. Eres la clasede escritora que va por la yugular y te pareces a mí y yo me parezco a ti en laviolencia contra el lector. Ojalá que lo hayas notado en mí en La MuerteInefable. No me puedo contener; soy un Bobby Fischer de la escritura. Fischeriba siempre a la yugular y le preguntaron por qué ese afán de ganar todas suspartidas de manera arrolladora desde el primer movimiento. Fischer respondió:"Me gusta verlos retorcerse". ¡Que Dios me perdone tanta violencia contra ellector desprevenido! De todos los grupos y denominaciones Cristianos a los queno pertenezco y que no me aceptan tanto abrumamiento inquisitivo, incisivo eintelectual, tú has surgido como Ave Fénix que no te atosigas con misesquizoides bipolaridades pluscuamperfectas. Tu complicidad es proverbial. Miepitafio dice simplemente en tres líneas lo siguiente:
"¡Encárnate en mi vida!¡Crucifícame en Tu Cruz!¡Resucítame AHORA MISMO, Cristo!"Hebreos 2:9-18


(Por favor, Livia, cuando tengas tiempo de sobra lee despacito esa cita deHebreos).
Ese es mi epitafio por el momento. En mi funeral muy pocos resistirán mipresencia hirsuta. Nadie hablará de Vida Eterna, ni de Resurrección, ni deCristo; pues yo los he hastiado a todos con mi Biblia Reina-Valera 1960. En unrincón del alma como dice Alberto Cortez sólo me ilusiono al pensar que tú mesobrevivas y puedas viajar hasta San Cristóbal en República Dominicana para queen el día de mi exequias seas el único testigo de mi muerte inefable y allí enla intimidad de mi cuerpo presente tu sonrisa dócil y redonda apacigüe elsilencio en torno a mi cadáver en fuga. Quisiera no verte nunca; porque ya tehe visto en todas partes. Mis mejores deseos han brotado en nuestro ludismocompartido con Dagoberto López, Jorge Piña y Taty H. Eres mi espacio; eres mitiempo. El Internet cobró un nuevo sentido cuando me dijiste: ¡Te extraño!Perdona mi lirismo; pero el primero de agosto llego a los cuarenta y no puedonegar que me estoy poniendo viejo. Hace un tiempo que pensé celebrar mis 40 contodo y puesta en circulación de mis libros. Dios me deparó tu presencia en vezde tantos libros que la gente no compra ni lee. Antes de interactuar en laMeta-Web era ateo práctico, ahora en verdad creo en Dios pues he encontradokoinonía en el lugar más inesperado. Bendiciones en Cristo Jesús! Ya tengo tuquinto ejemplar, querida Stellium! Orly. Hebreos 2:9-18.


¡A SUELDO FIJO TE AMO! No hay libre albedrío para hacer el bien debido alpecado original; pero SI HAY LIBRE ALBEDRIO para BUSCAR la SALVACION aplicandola FE, la cual no es una OBRA según Romanos 4:5. Gracia Soberana Teónoma deDios en Cristo Jesús y Responsabilidad tuya y mía con Fe Sinérgica en la ObraMonérgica de Jehováh-Yavéh Dios mediante el Espíritu Santo; Iglesia del NuevoTestamento en las casas: Romanos 1:17-4:5; Hebreos 11:6; Santiago 2:13; ICorintios 3:15; II Pedro 3:9. ¡Cristo te AMA siempre por toda la Eternidad!

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris