Facebook Twitter Google +1     Admin

La poesía no se vende



loor
liviana
lúcida
laica
leal

Enlaces


Tags

abdelmajid activista acusan ademá akavã amenaza available based benjelloun beyond bitá blogger blogia blogspot canadiense contra creació cumplen dí darujmo directory divisió docente donde eduardo elmercuriodigital extraen footer galeano generan gente googleusercontent gratis hacer height= href= https hughes inteligente investigador itinerario jelena l=lapoesianosevende lapoesianosevende letralia letras license livia llega marzo mascheroni metales mexicana minera mineras montevideo nació pavlovic pedro permissions personal personales poesí poeta puedes ricardo scope segundos tierra tracker universidad uruguay vende viana violencia vlajiã width= xavier xicas yvette zapateando

 

Blog Search, Blog Spot Icon, WordPress, Twitter, Blog, Blog Spot Directory, Funny Videos 32 Blogspot, Blogspot Search

La poesía no se vende. volviendo a nombrar las cosas fundamos de nuevo el mundo.

Guia Musa y Alfarera. Rock Tsotsil / 2011. Enviar por correo electrónico. Escribe un blog.Compartir con Twitter.

Compartir con Facebook.

Exigimos justicia para el poeta qatarí Mohammed Ibn al-Deeb al-Ajami y llamamos a la solidaridad mundial!

CHILE - Santiago: El Movimiento Poetas del Mundo llama a la opinión internacional a intervenir de manera enérgica en favor del poeta qatarí, condenado a cadena perpetua por escribir versos elogiosos con Túnez.

Este poeta fue condenado por incitar a una revuelta e intentar derrocar al gobierno. Mohammed Ibn al-Deeb al-Ajami , escribió un poema celebrando la revolución en Túnez y catalogando a los gobiernos árabes de ladrones. Al-Ajami fue detenido, meses después de la difusión de un video suyo donde esta recitando un poema, titulado “Jazmín de Túnez”, y que fue publicado en Internet.

El poeta fue detenido el 16 de noviembre de 2011 en la capital qatarí, Doha, por los servicios de seguridad del Estado y acusado formalmente de ““incitar a derrocar el régimen gobernante” e “insultar al emir”.

Videos: Un poeta qatarí, condenado a cadena perpetua por versos elogiosos con Túnez:.

Desde entonces ha sido mantenido en confinamiento solitario.

El poema elogiaba a la revolución tunecina de 2010, lo que desató una ola de protestas contra el gobierno en otras partes de África del Norte y en todo el Oriente Medio.

El poema decía: “todos somos Túnez frente a la élite represiva” y criticó a los gobiernos árabes que “restringen las libertades”.

El abogado de al-Ajami, dijo que apelará el veredicto. “Este juez hizo que el juicio sea absolutamente secreto”, dijo Najib al-Nuaimi.

“A Muhammad no se le permitió defenderse a sí mismo, y yo no pude defenderlo ante los tribunales. Le dije al juez que tengo que defender a mi cliente delante de una audiencia pública, y él no lo permitió”.

¡Todos somos el poeta condenado a cadena perpetua! Llamamos a las autoridades de Qatar a que cesen la persecución a esta voz qatarí, a que cesen los malos tratos y la represión, dejando al poeta escribir y expresar sus sentimientos tal como le dicta su conciencia, como un derecho natural en el seno de una libertad de expresión garantizado contra cualquier violación. Por otra parte, Qatar bendijo a los fieles de la Primavera Árabe.

Este poeta resulta ser el resultado de esta primavera y por eso, Qatar tendrá que liberar esta voz revolucionaria en sintonía con lo que pasa en el mundo árabe.

Los Estados Unidos y sus aliados occidentales deben pronunciarse con respecto a la violación de los derechos humanos, y condenar cualquier régimen que viola la carta de los derechos del hombre, ya sea un país amigo o no.

No se puede condenar países por estos considerárseles antidemocráticos y a otros dejar cometer injusticias por el sólo hecho de considerárseles “amigos”. Santiago de Chile, 21-12-2012. Enviar por correo electrónico.

Escribe un blog.Compartir con Twitter.Compartir con Facebook. ’nosotros fuimos sueños antes de hacernos carne".

Enviar por correo electrónico. Escribe un blog.Compartir con Twitter.Compartir con Facebook.

21/diciembre/2012 Pronóstico del Tiempo. 21/diciembre/2012 Pronóstico del Tiempo. Enviar por correo electrónico.

Escribe un blog.Compartir con Twitter.Compartir con Facebook.

Urgente: Encuentro de escritores y poetas. 18 AL 22 DE MARZO DE 2013.

OBJETIVOS: Debate de escritores provinciales, nacional e internacionales. Intercambios culturales con la poblacion, teniendo como eje temàtico fundamental "TINOGASTA EN SUS 300 AÑOS".

Los escritores y representantes de otras expresiones culturales, junto a la poblacion, docentes,autoridades,organizadores, debetiran respecto a "IMPORTANCIA Y PARTICIPACION DEL ESCRITOR EN LA SOCIEDAD".

Este tema nos impulsa a realizar un balance general del escritor y su rol en la sociedad. La ejecucion de manifestaciones artisticas y culturales en Distritos del Departamento, se desarrollaran a partir de nuestra ...

nuestra poesía, páginas, agua, otras lecturas, modo sapiens, imprimir, publicado por, livia diaz, sin comentarios, enlaces, v=b7p3xbsuome, be/dydc4qtfm0, pronòstico meteorològico, tinogasta, convoca, catamarca, filial tinogasta, argentina, martínez, filial inogasta, entradas antiguas, página principal, livia díaz, blogspot, cargando, suscribirse a, entradas, atom, entradas populares, este número, archivo, diciembre, noviembre, agosto, blogs, el huasteco, querreque, ,/livia dìaz, poemas hurjentes, seguidores, plantilla simple

22/10/2014 08:58. A mi padre Livia Díaz #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris